lunes, marzo 29

Día 1

Vulgar y exquisita, así era como me sentía.

Era algo verdaderamente inesperado, incluso para mí. Le destapé procazmente mis pensamientos más obscenos. Con él no podía mentir, nunca antes lo había hecho, con nadie en verdad. Y no es que anteriormente me hubiera estado reprimiendo de éstos ¡qué va! Ni se me acercaban tales ideas... Por lo que, no sé qué procesos mentales llevaron a mi clítoris a responder de ese modo tan atrevido. Me cago en la puta, estaba que chorreaba. Eso no era normal, no, en absoluto, estaba sobrexcitada.

Sentía sus palabras quemándome, eran fuego que me hacía tiritar. Tiritaba de placer. Estaba empapada de lujuria, absolutamente húmeda de sensualidad. Mi piel, resbaladiza y peligrosa, le reclamaba. Subí hacia lo más alto, flotaba, volaba más allá de la Exosfera, más allá del Sistema Solar, más incluso del Brazo de Perseo y finalmente me salí de la Vía Láctea. Sobre todo eso, Láctea. Me creía con el mando, conduciendo y dirigiendo la situación... Agh! Pero qué ingenua... Estaba siendo absolutamente manejada. Me estaba gobernando de maravilla, joder. Y me excitaba cada vez más. Esto era algo insólito para mí, estaba tan salvaje e indómita... Me encantaba. El reflejo de la ventana mostraba mi aspecto más sugerente, atractivo y sexual, apuesto a que se habría excitado con tan sólo ver la escena. Estaba expectante a cada uno de sus movimientos. Lascivo, carnal, aprehensivo. Nunca me atrajo tanto, pero tampoco fue lo suficiente, sabía que me podría llegar a atraer mucho, mucho más... y también mucho menos.

Sinceramente, no era la clase de persona que esperaba que fuera a provocar esa clase de reacción en mis pezones. Insólito. Pero así fue, y así que entre fogosidad, confusión, sorpresa y diversos flujos afrutados, producto del insomnio, se dio una de las noches más cachondas y surrealistas (a la vez) desde hacía tiempo. Mi primer día en Sodoma.

Esa noche habría podido ser multiorgásmica, una pena hablar en condicional.



XX

8 comentarios:

  1. Me encantan los blogs pornosos ^^
    Te seguiría si pudiera, pero no hay opción xD

    Saludoos ^^

    ResponderEliminar
  2. De condicionales están el paraíso y el infierno llenos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, menuda fiesta...y yo de Rodriguez, no te jode ja ja ja

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  4. Oh Mierda, ¿la penetración revaloriza a la mujer?, ¡SANTO CIELO!

    Señorita o señorito, no lo sé.
    Iniciante y obseso, qué mejor que todo eso.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me embarga de felicidad su habilidad con el Bic. Le envidio sanamente, de hecho. ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Exquisita tu escritura, te voy a seguir...
    Un beso

    ResponderEliminar