sábado, abril 3

Día 2* Solo un recuerdo, ya, nada mas

Sentía que se había roto el muro, mi sinsabor agridulce hacia el mundo parecía una antítesis al compararlo con su ilusión por la vida que va más allá de lo místico y trascendental.

Estaba impregnada de algo mas que pasión y desenfreno, hacia que me considerara impune...Mi ambición por su cuerpo supera ecualquier distancia, quiero sentir el olor de su pelo y que mis dedos se pierdan entre su nuca para despues escalar por la heterogeneidad de sus curvas. Me es difícil decir como me sentia, un ente externo parecía dominar mis actos según se sucedían sus gemidos y gestos, yo, en nuestro duelo buscaba sucumbirla a mis manos para superar la frontera de la realidad.

Sus espasmos desvelaban el deseo de nuestros pensamientos, necesitabamos terminar de franquearnos y acabar con todos esos actos impuros para empezar a pecar, sentirnos el uno dentro del otro, verla morir con cada sensación milimétrica hasta llevarnos al éxtasis. Llegé a pensar que sería eterno, no queria ver el fin de su cuerpo y me envenenaba sentir el dominio de sus caderas a lo largo de mi erecto y desprotegido compañero....Escalofrio...Dios, era increible sentirla dentro de mi, sentir que cada uno de sus suspiros antagónicos ivan a la par de nuestro compás.

Y acabamos extenuados consumidos por nuestro propio ánimo, carentes de interés por el tiempo y exhaustos de toda lógica sin tan siquiera poder hilvanar nuestras próximas apetencias.


XY

2 comentarios: